lunes, 28 de febrero de 2011

ARMIC EA3RKR Noticias - Demostración en público micro ondas (MAF) por radioaficionados.

En el sudeste de Queensland, el interés local es cada vez mayor a tener equipos disponibles para las bandas de radio de microondas asignadas a radioaficionados - 1296 MHz y las bandas por encima de esta.
El grupo VHF de Brisbane reconoce esto y está organizando un momento que los aficionados locales a las micro ondas estarán fuera, en los lugares públicos con sus equipos, no sólo para su propia diversión, sino para que cualquier otra persona que pueda estar interesada pueda venir y ver lo que hace que este aspecto de la radioafición sea tan divertido y apasionante.

Si el tiempo lo permito, el acto se celebrará el domingo 6 de marzo, El Grupo de VHF de Brisbane está organizando el acto con el fin de mostrar los aspectos relevantes y la diversión de los radioaficionados en las frecuencias de microondas, la actividad en ningún momento esta planteada como un concurso.

Es una oportunidad de mostrar este aspecto diferente y emocionante de nuestra gran afición, a otros aficionados como cualquier persona que sin ser radioaficionado quiera acompañarnos.
Para conseguir la mayor participación posible, diferentes radioaficionados amantes de las microondas estarán activos desde distintos, poniendo en el aire equipos en las bandas de:

1296 MHz, 2403 MHz y 10,3 GHz. Otro equipo estará disponible para 3,4 GHz, 5,7 GHz, 24 GHz y 47 GHz (pero no necesariamente en todos los lugares!)
Estará activa una frecuencia de contacto y enlace para los que participen en el acontecimiento, siendo esta la frecuencia del repetidor de 144Mhz a Mt Glorioso.

Una ubicación central en la parte sur se encuentra lo Monte Gravatt. Lugares al norte y a el oeste de Brisbane también serán ubicaciones desde las cuales se transmitirá, pero la ubicación exacta se decidirá pronto será publicitada en este y los medios habituales.
Invitamos a todos los radioaficionados y la gente que todo y no siento radioaficionados quieran acompañarnos y conocer de cerca que hacemos los radioaficionados, en este caso con los amantes de las micro ondas en acción!
Notícia completa.

Escuela de Radio ARMIC
Asociación de Radioaficionados
Minusválidos Invidentes de Catalunya
ARMIC  ONCE – EA3RKR
EDIFICIO ONCE CATALUNYA
C/ Sepúlveda, 1
08015 Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario